viernes, febrero 08, 2008

FIESTA DE PREVENCIÓN


En la actividad de cierre de la 8º Campaña "Este es mi sello: Verano sin drogas ni alcohol", fue Lanzada la Campaña de Verano de Prevención del VIH/SIDA, "Siempre CONDON", organizada en forma conjunta por la Secretaría Regional Ministerial de Salud Arica-Parinacota, Org. JUNTOS POR LA VIDA, Asosida y apoyados por CONACE e Instituto Nacional de la Juventud de Arica-Parinacota, se dió inicio a diversas actividades que tienen comprometido todo el mes de Febrero en la realización de estas, donde se intervendrá en locales nocturnos, discotecas locales, centro de la ciudad con material alusivo a la campaña de prevención.

El lanzamiento fue realizado en el marco de un Festival de Rock organizado por CONACE, CONACE-Previene, INJUV Arica-Parinacota y OCJ de la IMA.

En dicha oportunidad se obsequiaron llaveros, parasoles, adhesivos, entre otras muchas cosas, como también los y las jóvenes entregaron prevención primaria a los y las transeúntes que a las 19:00 hrs., se encontraban en dicho balneario local, siendo lo más solicitado los preservativos por jóvenes y adultos aduciendo que serían entregados a sus hijo/as en el hogar.

Video Actividad

La próxima actividad se realizará en la Playa la Lisera este Domingo 10 de Febrero de 2008 a partir de las 15:00 hrs., donde aparecerá nuestro amigo "Forrito", quien nos interpelara a ser responsables en nuestros actos y no dejar que otros/as DESIDAN por ello/as.

Esperamos tus comentarios Aqui

Si quieres ver más sobre la actividad Pincha Aqui
Si quieres ver videos de la campaña Aquí

Como dice "El Mejor amigo del hombre... siempre es el CONDON".
Y las mujeres "Anda donde quieras ... con un CONDON en la cartera".

Quieres ver imagenes de la actividad pincha AQUI

No hay comentarios.: