viernes, febrero 15, 2008

LUCYBELL EN CAMPAÑA

Con el lema SIEMPRE CONDÓN, nos fuimos a la Disco SOHO con la intención de hablar con los chikos de LUCYBELL.


Como nos fue, pronto les mostraremos, por lo pronto les puedo contar que si se encuentran preocupados y OCUPADOS de prevenir la adquisición de las enfermedades e infecciones de transmisión sexual, por lo que nos dejaron un video con sus palabras e imagenes (pronto compartiremos con ustedes este material).

Video de Lucybell

La noche comenzo complicada, no podiamos ingresar a la Disco, movimos todos los hilos para ingresar y llevar a cabo nuestro trabajo, entregar prevención y preservativos a los y las presentes en el recinto (obviamente a quienes lo solicitaran y con una previa charla).

Una vez obtenido el permiso para ingresar, procedimos a entregar el material creado para la prevención del VIH/SIDA, regalando con información condones, llaveros alusivos a la campaña y adhesivos. Esta actividad se encuentra enmarcada en la Campaña de Verano de Prevención de VIH/SIDA e ITS, que nos encontramos realizando en forma asociada con la Seremía de Salud de Arica-Parinacota, Instituto Nacional de la Juventud, Asosida y la Organización Juntos por la Vida-Red Vivo Positivo.



Como no podiamos dejar de tratar de hablar con el grupo, seguimos moviendo los hilos y conseguimos que el Manager aceptara que los entrevistaramos, esto no puedo dejar de agradecerlo primero a Pablo por dejarnos ingresar a la disco, segundo a Sebastian quien nos apoyo para poder hablar con el grupo y sacar la cuña que pronto compartiremos con ustedes y por supuesto a Eduardo y a toda la gente de la SOHO, desde aquí a allá, no quisiera nombrar a nadie porque seguro me faltará alguno/a, pero reciban todos y todas nuestros agradecimientos por permitirnos llevar a cabo esta labor de prevención con la comunidad en estos espacios que convocan a los y las jóvenes de nuestra querida Arica. No puedo también, dejar de mencionar que la DISCO SOHO siempre ha sido la primera en ponerse con las campañas de prevención, por eso MUCHAS GRACIAS, por preocuparse y OCUPARSE por difundir esta campaña, sin embargo en el próximo artículo, les contaré cuales son las otras discos que también apoyan este tipo de iniciativas en Arica.



Esperamos tener la misma suerte en otras ocasiones, donde prevalece la prevención. Quieres ver más sobre la actividad, pincha aquí

No hay comentarios.: