sábado, diciembre 15, 2012

"SIDA, Un problema de todo/as", Premiación Afiches 2012

Con fecha 14 de Diciembre de 2012, se procedió a realizar la ceremonia de premiación de los afiches ganadores en su versión XIV en sus categorías de E. Media y Básica y VII en su categoría de E. Parvularia a 4to E. Básica, en el Auditorio Ovidio Sotomayor, Depto. Educación Física de la Universidad de Tarapacá, Campus Saucache.

Aula Ovidio Sotomayor

Afiches Ganadores

Gilda Riveros Álvarez, Coordinadora General
Del Concurso

Añadir leyenda



















Se agradeció al jurado por su colaboración en la dificil tarea de seleccionar a lo/as ganadore/as de este año.

Así mismo, se homenajeo a nuestro amigo y colaborar desde hace 13 años, Sr. Mauricio Hidalgo Pizarro, por su destacada participación como locutor y ahora como parte del jurado de la categoría de E. Parvularia a 4to. Básico, suerte en esta nueva labor.

Se procedió a premiar a los terceros y segundos lugares en las tres categorías, siendo honrados con un presente y certificado de participación.

Se premió a los primeros lugares en las tres categorías, siendo honrados con la impresión de sus afiches y siendo enmarcados como presentes.

Los establecimientos ganadores este año fueron Raúl Silva Henríquez y Cardenal Antonio Samoré, quienes recibieron un diploma de participación y galvano otorgado por la Organización Juntos por la Vida-Red Vivo Positivo, Arica.

Queremos alentar a todo/as lo/as estudiantes de Arica y Parinacota a participar en la versión XV de las categorías de Enseñanza Media y Básica y a los Parvularios a 4tos Medios, sus trabajos serán exhibidos en todo Arica y en las diversas actividades programadas por la Organización Juntos por la Vida-Red Vivo Positivo, así como también seran entregados a las instituciones integrantes de la Mesa Intersectorial de Prevención de Arica, Servicio de Salud Arica y a la Seremi de Salud de la Región.

Recuerden, los esperamos este 2013.

Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo....

No hay comentarios.: