miércoles, diciembre 05, 2007

RESULTADOS DEL 1ER CONCURSO DE CUENTOS VIH/SIDA A NIVEL NACIONAL


Dentro de las actividades programadas en sus 10 años, VIVO POSITIVO organizó el Concurso de Cuentos VIH/SIDA Nacional.

ACTA DEL JURADO

El Jurado del Concurso de Cuentos de VIVO POSITIVO 10 Años, quedó conformado por las siguientes personas: la periodista Srta. Roxana Chiapa, el Coordinador Periodístico de la Revista VIVOPOSITIVO, Sr. Víctor Hugo Robles y la Directora Nacional de VIVOPOSITIVO, profesora Sra. Nitza Carreño, quien fue elegida como presidenta del Jurado.

Como producto del análisis de los trabajos entregados y de sus deliberaciones, y a la luz de las bases, el jurado resuelve que el primer lugar de este Concurso corresponde al cuento "Tarde de Lluvia" de Lázaro Ki. Las razones que se tuvo en cuenta es la calidad literaria, y el contenido coherente con los valores de la Coordinadora Nacional VIVOPOSITIVO, destacándose por sobre todos los otros trabajos, no descalificando los otros cuentos, sino seleccionando el que más nos representa.

Una vez resuelto el ganador se procedió a verificar la identidad del autor, por lo que podemos afirmar que el ganador es el señor Juan Pablo Pozo.

Damos las gracias a todas las personas que participaron en este Concurso:
Edna Díaz Toro, Iván Piña Cáceres, Agustín Bruna Meneses, Antonio Torres, Leonardo Arenas Obando, Víctor Campillay Caro, Gema Rumiano Rodríguez, Lilí Fernández Canque, Gustavo Barrera Calderón, Juan Carlos Mckay Núñez, Ana Zubaique Luzoro, Ashle Ozuljevic Subaique, Javier Grover P., Lorena Becerra Padilla, Luis Facundo Ríos Velásquez, Manuel Maldonado Vilarroel, Virginia Farfán Ulloa, María Gutiérrez Avilés, Leandro Muñoz Caro, María Robles López, Jhordana Hinostroza Nagel, Héctor Peñaloza Casas, "Cocodrilo de Agua", Juan Pablo Pozo Rondón, Lo que informamos para su conocimiento y fines.

Nitza Carreño Mercado, Roxana Chiapas y Víctor Hugo Robles

Santiago de Chile, noviembre de 2007

No hay comentarios.: