jueves, diciembre 23, 2010

POR UN 2011 SIN SIDA

Queremos compartir esta iniciativa con ustedes, esperamos la difundan y la hagan suya...

Hoy como: www.habladesexo.com y www.sinsida.cl , damos inicio a la campaña “Por un 2011 sin S.I.D.A”. En ambos sitios encontrarás información respecto al S.I.D.A , V.I.H e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Esta campaña está orientada a cualquier persona que desee informarse al respecto; ya sean heterosexuales, homosexuales, transexuales, a personas de cualquier orientación y practica sexual.

Buscamos a través de esta iniciativa incluir a cada ser humano que quiere disfrutar de su sexualidad con precaución y responsabilidad. La sexualidad y el placer sexual es algo que nos corresponde a todos y forma parte del gran abanico que involucra la Salud Humana, por lo mismo si tenemos hoy la posibilidad de disfrutar del sexo cuando, como y con quién queramos, prioricemos nuestra vida y “hagámonos cargo” de ella.

Cómo principal método de prevención del contagio de VIH/SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, recomendamos el uso adecuado y responsable del preservativo o condón. Es por esto que si nos mandas una foto a: jarpa.rodrigo@gmail.com , como la que estas viendo, sosteniendo un condón en tu mano –sin importar la marca de éste- participas en el sorteo de uno de los 5 premios de 365 condones Durex, que se realizará el día 31 de Diciembre del 2010. La foto que nos envíes será publicada a través de www.flickr.com/photos/habladesexo/, a no ser que nos solicites lo contrario. Junto con esto, durante todo el año estaremos entregando información y contestando tus preguntas, y dentro de las visitas que dejen comentarios en www.habladesexo.com, se regalarán mensualmente la cantidad de condones Durex, como para tener uno diario por lo que reste de año.

Gracias a : Maria Gracia Subercaseaux, Rodrigo Guendelman, Elisa Zulueta, Ignacia Allamand, Nicolás Copano, Fabrizio Copano, Juan Pablo Flores, Patricio Pimienta, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Sergio Freire, Italo Passalacqua, Gonzalo San Martín, Nicolás Stange, Tiago Correa, Pablo Simonetti, Francisca García Huidobro, Javiera Díaz de Valdes, Patricio Bauerle, Andrea Hoffman, Juan Manuel Astorga y Germán Rocca .

Síguelos



Campana #porun2011sinsida http://www.habladesexo.com/blog?p=398 YA ESTÁ ARRIBA. AYUDANOS A DINFUNDIR.GRACIAS!

No hay comentarios.: