sábado, enero 24, 2009

VERANO Y KONDON



Con la aparición de forrito en el Balneario Chinchorro, se dió por iniciada la temporada de prevención de la Organización Juntos por la Vida en Arica.

Como una forma de apoyar las campañas de verano que se vienen realizando en nuestra ciudad, forrito acompaña y apoya las campañas de CONACE "HABLA SIEMPRE CON TUS HIJO/AS", campaña que nos hace sentido para apoyar el dialogo en la familia, no solo en cuanto a Alcohol y Drogas, si no también en relación a ser responsables con su cuerpo, utilizando y promoviendo el uso sostenido y correcto del condón, por eso Forrito apoya la otra campaña de CONACE "ILUMINA TU CARRETE", participando en la difusión en los locales nocturnos y discos de Arica.

Asi también, nos encontramos apoyando al Instituto Nacional de la Juventud de Arica y Parinacota (INJUV), donde forrito esta tomando CLASES DE SALSA a fin de tener un verano entretenido, donde acompañamos en sus clases al profesor RICHARD TAJADILLO, todos los Jueves y Viernes en el Anfiteatro de Playa Chinchorro, a partir de las 19.00 hrs. Y en las variadas actividades que viene desarrollando INJUV en nuestra ciudad, como el Encuentro de Hip Hop que se desarrollara en el Parque Vicuña Mackenna este Domingo 25 de Enero a partir de las 19.00 hrs., donde se contará con la participación de "Lengua Dura", ex Tiro de Gracia.


Y no podemos dejar de mencionar la Campaña de la SEREMI DE SALUD, con quienes nos encontramos trabajando en la difusión de los beneficios del uso correcto y sostenido del condón como también entregar consejería a quien lo requiera en el sector de los balnearios de Arica y en las salidas nocturnas a discos locales.

La campaña de verano de JUNTOS POR LA VIDA, dará inicio formal este 31 de Enero en DISCO SOHO, donde repartiremos preservativos, llaveros entre otras sorpresas, como siempre esta DISCO fue la primera en apoyar nuestras campañas de prevención, permitiendo a lo/as jóvenes que concurren tener un karrete saludable y responsable.
FORRITO EN VERANO

"SI EL VIH NO DISCRIMINA, USA SIEMPRE CONDÓN"

1 comentario:

Karlo dijo...

Que buena inciativa
felicito a todos los participan, para que la gente tome conciencia de una vez, del peligro del VIH

saludos cordiales
Karlo