domingo, noviembre 11, 2007

COMUNICA

La Directiva de la Organización JUNTOS POR LA VIDA, lamenta mucho tener que comunicar a la comunidad que existen personas inescrupulosas solicitando aportes voluntarios para esta organización.

La Directiva se ve en la obligación de aclarar esta situación y realizar la denuncia correspondiente por usurpación de identidad.

La Organización Juntos por la Vida, solamente solicita aportes voluntarios en su cuenta de ahorro del Banco del Estado de Chile, iniciando una campaña de recolección de aportes en forma on-line, es decir, vía correo electrónico institucional, donde se les solicita su aporte en forma directa en la cuenta y en su defecto llamar a la organización a fin de ver como pueden apoyar a esta organización, que lleva siete años trabajando por las personas que viven y conviven con VIH-SIDA, con el fin de continuar realizando talleres, capacitaciones, etc., en prevención de VIH-SIDA a la comunidad de Arica y Parinacota.

Esperando su comprensión y que nos aporten datos para aclarar esta situación, se despiden solicitando encarecidamente a toda la comunidad que no entreguen aportes en dinero a quien lo solicite a nombre de esta organización.

Se despide de ustedes solidariamente, la DIRECTIVA de la ORG. JUNTOS POR LA VIDA, parte de la RED VIVO POSITIVO, de la Región de ARICA-PARINACOTA.

No hay comentarios.: